El distribuidor turco estará presentando Family Secrets, All About Marriage, The Bad Penny y My New Family para el mercado internacional.

Madd Entertainment anunció que llegará a MipCancun con cuatro nuevas series que ya están obteniendo grandes índices de audiencia en Turquía.

El primero es Family Secrets, la nueva serie que se estrenó con fuerza a principios de este otoño y ha aumentado su audiencia hasta convertirse en uno de los principales dramas de Turquía: el noveno episodio alcanzó un share del 10,38%. Esta serie de Ay Yapim (transmitida como Yargı en Kanal D) presenta a Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como Ceylin, un abogado duro dispuesto a doblar las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) interpreta a Ilgaz, un fiscal serio que hace todo según las reglas. Los dos se mezclan como aceite y agua, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda. Dirigida por Ali Bilgin (The Agency, Brave and Beautiful) a partir de una historia original de Sema Ergenekon (Black Money Love), Family Secrets lleva el drama turco en una nueva y audaz dirección.

Otra serie de éxito que sigue aumentando su audiencia es All About Marriage. El octavo episodio de este nuevo drama de MF Yapim ha alcanzado un share del 6,38% por FOX de Turquía, donde se transmite como Evlilik Hakkında Her Şey. La serie trata sobre un clan de abogados de divorcios de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos. All About Marriage cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta), Yiğit Kiraz (War of Roses, 8th Day), Sarp Akkaya (The Pit, Broken Pieces), Sumru Yavrucuk (Nehir, Fatmagül), Gökçe Eyüboğlu (Woman), Erdal Küçükkömürcü (Hija del embajador, Kuzgun) y Fırat Altunmeşe (A Miracle).

El otro título es The Bad Penny, un nuevo drama de Ay Yapim que se lanzó con fuerza el 1 de noviembre en Show TV con share de 6,92% en el demo 20+ ABC1. En él, un asesino en serie acecha un barrio romaní, y un capitán de policía empedernido debe unirse a un jefe criminal gitano para llevar al asesino ante la justicia. En el camino, el policía se enamora inesperadamente de la hermana de los mafiosos. Esta serie original combina dos opuestos en una apasionante exploración de la ley contra la justicia, con actuaciones inolvidables de dos de los principales protagonistas de Turquía, Ekin Koç (Magnificent Century) y Uraz Kaygilaroglu (The Ambassador’s Daughter).

Por último, la distribuidora presentará My New Family, una nueva serie de Medyapim que debutó la semana pasada en Fox TV con una calificación de 4.38% en el demo 20+ ABC1, en la que una niña triste y solitaria comienza una nueva vida con una familia llena de amor y felicidad. Este nuevo y conmovedor drama es una adaptación de una serie original de Nippon TV de Japón, el mismo equipo detrás de los grandes éxitos internacionales Mother (Anne) y Woman (Kadın). Con los actores principales Bugra Gülsoy (My Little Girl) y Hazal Kaya (Forbidden Love), My New Family es un pilar importante de la nueva temporada de otoño de Fox TV.

«Gracias a nuestros productores, Medyapim y Ay Yapim, Madd Entertainment está en la Liga de Campeones», dijo Ateş Ince, director general de Madd.

Bitnami