The Family presenta a la megaestrella internacional Kıvanç Tatlıtuğ (Crash, Brave and Beautiful, Forbidden Love, Kuzey Güney, Gümüş) en su esperado regreso a la televisión turca.

Madd Entertainment está presentando el drama The Family al mercado internacional en el Miptv de esta semana en Cannes. La nueva serie Kıvanç Tatlıtuğ se lanzó en marzo con el estreno más fuerte de 2023 y continúa obteniendo las mejores calificaciones en los codiciados grupos objetivo AB y ABC1+20, dice el distribuidor.

The Family presenta a la megaestrella internacional Kıvanç Tatlıtuğ (Crash, Brave and Beautiful, Forbidden Love, Kuzey Güney, Gümüş) en su tan esperado regreso a la televisión turca.

Kıvanç interpreta a un famoso señor del crimen que debe manejar el inframundo de Estambul, así como a su extraña familia y su nueva novia psicóloga, interpretada por la deslumbrante Serenay Sarıkaya (Phi, Medcezir).

The Family se transmite los martes por la noche en Show TV de Turquía, donde lidera todas las series en todos los grupos demográficos, con una calificación promedio de 8.58 y un 19.80%. compartir.

«A los espectadores les encanta la química en pantalla de Kıvanç y Serenay y la trama única centrada en la familia», afirma Madd en su comunicado de prensa. «La participación de los fanáticos también es fuerte, ya que tanto la serie como sus estrellas se convierten en el tema de tendencia principal de Turquía todos los martes».

Además de los protagonistas románticos, el elenco estelar de The Family incluye a los mejores actores turcos Nur Sürer (Chrysalis, The Pit), Nejat İşler (Revenge), Canan Ergüder (The Agency, War of Roses, 1001 Nights), Yüsra Geyik (Chrysalis ), Levent Ülgen (Our Father, Kuzgun) y Ushan Çakır (Stiletto Vendetta). Producida por Ay Yapim, la serie está dirigida por el veterano director Ahmet Katıksız (My Son, Flames of Fate, One Love).

En The Family, Aslan Soykan puede ser el jefe de la familia criminal más notoria de Estambul, pero en la mesa su madre, Hulya, gobierna con mano de hierro. Se las ha arreglado para mantener unido al clan rebelde con un conjunto de tradiciones inquebrantables, la más importante es: «¡No puedes escapar de la mesa!».

Todo eso se esfuma cuando Aslan interrumpe la cena familiar por el bien de una mujer que acaba de conocer, la bella psicóloga Devin. Devin y Aslan se enamoran y, a medida que se vuelven más cercanos, el psicólogo no puede evitar diagnosticar a su familia discordante. Pero, ¿puede un psicólogo arrojado en medio de un campo de batalla curar a todos? ¿Y puede lidiar con un narcisista como Aslan sin recuperarse por completo de sus propias heridas?

Bitnami