La distribuidora turca presenta Wild Heart, The Brave, Dirty Laundry, My Wonderful Life y Light In The Dark.

MADD Entertainment se complace en celebrar su quinto año ofreciendo lo mejor del drama turco con cinco nuevas series: Wild Heart, The Brave, Dirty Laundry, My Wonderful Life y Light In The Dark. MADD presentará estos nuevos y emocionantes dramas al mercado internacional la próxima semana en Cannes en Mipcom.

«Parece que ayer asistimos a nuestro primer Mipcom», dijo el director general Ateş İnce. «Cinco años después, MADD Entertainment es el distribuidor líder de dramas turcos y nuestra programación de otoño lo refleja».

Wild Heart se estrenó en la cadena FOX de Turkiye el 12 de septiembre y rápidamente se convirtió en el drama mejor visto del martes. El crecimiento de la audiencia ha sido fuerte para la exitosa serie, que se transmite bajo el título turco Yabani y se perfila como el nuevo programa más popular de la temporada.

Wild Heart sigue el extraordinario viaje de Ali, quien fue secuestrado cuando era niño y terminó trabajando para la pandilla que lo secuestró. Después de soportar años de dificultades, Ali se rebautiza como Yaman y escapa de sus captores para construir una vida nueva y mejor junto con sus tres amigos. Las cosas no son fáciles para esta nueva familia, pero trabajan duro y logran dejar atrás su oscuro pasado. A pesar de todo, Yaman de alguna manera logra mantener su alma pura y nunca sucumbe a la oscuridad que lo rodea.

Las cosas se complican cuando Yaman conoce a Rüya, una hermosa chica del lado rico de la ciudad. Su novio casi sufre una sobredosis y Yaman debe salvarlo. Le entrega el novio de Rüya a su madre, que es médica senior. Más tarde, después de que el novio golpea al mejor amigo de Yaman en represalia por exponer su problema con las drogas a su madre, Yaman va a su casa para vengarse. Es entonces cuando Yaman se da cuenta de que el novio de Rüya es su hermano, y que en realidad es Ali Soysalan, el chico que fue secuestrado hace 15 años.

Atrapado entre la familia que formó y la familia que le fue robada, el camino por delante es incierto. ¿Es Yaman o Ali? Esta nueva y emocionante serie está producida por NTC Medya y cuenta con muchas estrellas, incluidas Halit Özgür Sarı (For My Family), Dolunay Soysert (One More Chance, Wings of Love), Simay Barlas (Ömer), Bertan Asllani (All About Marriage), Yurdaer Okur (Secretos de familia) y Osman Alkaş (El corazón de la ciudad).

The Brave se estrenó el 21 de septiembre en FOX bajo el título Hudutsuz Sevda. La popular nueva serie casi ha duplicado su audiencia en el altamente competitivo marco de la noche del jueves, gracias a una historia emocionante y a los papeles estelares de los protagonistas románticos Deniz Can Aktaş y Miray Daner.

The Brave es la historia de Halil İbrahim Karasu, que regresa a su pueblo natal en el Mar Negro. Halil se vio obligado a huir cuando sólo tenía cinco años, después de que su padre fuera asesinado por el jefe criminal local Rızvan Leto. Veinte años después, Halil regresó a casa para casarse con su novia de la infancia, Yasemin. Pero cuando Yasemin es asesinado por el hijo de Rızvan, su misión toma una dirección completamente nueva: Halil se convierte en un ejército de un solo hombre con el único propósito de destruir a Rızvan Leto.

Halil gana algunos aliados inesperados a medida que se abre camino en las operaciones criminales de Rızvan, incluida la hija de Rızvan, Zeynep. Zeynep quiere dejar la vida ilegítima y, una vez que supo la verdad sobre lo que su familia le hizo a Halil, no tuvo más remedio que ayudarlo. El enamoramiento de colegiala de Zeynep por Halil pronto se reaviva, y al poco tiempo ella se enamora perdidamente del enemigo de su padre… y no hay nada más peligroso que una mujer del Mar Negro enamorada.

Dirty Laundry es una nueva serie de Medyapim que se transmite los domingos por la noche en FOX bajo el título Kirli Sepeti. Los ratings han aumentado constantemente durante el primer mes en este conmovedor retrato de los limpiadores, cuidadores y ayudantes del hogar que trabajan detrás de escena para hacer posible un estilo de vida rico. Es la historia de uno de esos grupos de mujeres resilientes cuyas vidas se pasan limpiando los desastres que otros dejan.

Meryem, una de estas mujeres, cae trágicamente y muere mientras trabajaba en una casa, hecho que pasa desapercibido para las personas a las que servía. İlkgül, amigo de Meryem, y Kahraman, periodista, unen fuerzas para descubrir la verdad detrás de la prematura muerte de Meryem. Mientras buscan justicia para Meryem, también comienzan a desentrañar las complejidades ocultas de los hogares a los que sirven Meryem y las otras damas, iluminando las paredes entre «nosotros» y «ellos» en la sociedad.

Dirty Laundry cuenta con un conjunto de estrellas que incluye a Ayça Bingöl (As Time Goes By), Ceren Moray (The Teacheri That’s My Life), Devrim Yakut (Chrysalis, Brave & Beautiful), Melisa Döngel (Love Reason Get Even, Love is in the Air), Serkay Tütüncü (The Perfect Tenant), así como los recién llegados Cansu Tosun (Lost City) y Halil İbrahim Ceylan (Legacy).

My Wonderful Life es un nuevo drama de Ay Yapim, que se transmitirá como Şahane Hayatım en la cadena FOX Turkiye. La serie está protagonizada por Hilal Altınbilek (Bitterlands, Black Rose) como Şebnem, una antiheroína nacida de la adversidad, que se abre camino hasta la cima de la escala social. Una niña becada en una escuela de élite para los súper ricos, nadie pensó que llegaría a su nivel. Pero con una pizca de cirugía plástica y una ambición inquebrantable, Şebnem se hace con el premio final: un marido rico llamado Onur, interpretado por Yiğit Özşener (Ezel). Su unión promete lujo, privilegios y la envidia de todos los que sean testigos. Sin embargo, la ilusión se desmorona cuando los fantasmas del pasado de Şebnem resurgen, amenazando su perfecta existencia.

En medio del brillo y el glamour, la vida de Şebnem da un giro cuando su historial criminal vuelve a perseguirla. Entre proteger a su familia, preservar su estatus y reconciliar la oscuridad de su pasado, la vida de Şebnem se convierte en una danza retorcida. Desde su enredo con el magnético capitán de homicidios, Mesut, interpretado por Onur Tuna (Hidden Truth, A Miracle), hasta su rivalidad con la inquietante ex de Onur, Melisa, y el odio implacable hacia Aysel, la madre de Onur, Şebnem se encuentra librando batallas en múltiples frentes.

Light In The Dark es un nuevo drama fascinante que llegará próximamente de AyNA Yapim, una compañía del grupo Ay Yapim. La serie está adaptada por la aclamada serie On the Brink de Mediaset Italia y se emitirá en Kanal D bajo el título Bir Derdim Var.

La serie cuenta la historia del Dr. Nilüfer Toska, un psiquiatra dedicado con un talento especial para ayudar a adolescentes con problemas. Para el Dr. Nilüfer no hay casos perdidos. Su comprensión única de la mente adolescente la mantiene un paso por delante de sus colegas. Pero el genio del Dr. Nilüfer tiene un alto precio. A pesar de su éxito, la persigue un terrible secreto que, si alguna vez sale a la luz, podría arruinar su carrera.

El enemigo del Dr. Nilüfer es Ömer, un fiscal intransigente que cree que la única forma de ayudar a un delincuente juvenil es hacer cumplir estrictamente la ley. Su propia adolescencia problemática le enseñó a Ömer que el castigo es la única cura, y el enfoque amable del Dr. Nilüfer lo exaspera. Un caso tras otro los coloca en lados opuestos de la mesa, pero su deseo compartido de ayudar a estos niños (así como sus propios pasados problemáticos) los une. Light In The Dark explora el equilibrio entre la lógica y las emociones en un mundo donde las cosas rara vez son en blanco y negro.

The Brave, Dirty Laundry, Light In The Dark, My Wonderful Life y Wild Heart son distribuidos al mercado internacional exclusivamente por MADD Entertainment.

Bitnami