La distribuidora turca llegará a Cancún con tres de sus más recientes títulos, Love Makes you Cry, The Choice y A Miracle; y organizará un screening especial para compradores internacionales el 20 de noviembre en el Cancun Theater.

Madd Entertainment anunció que llegará a MipCancun con un catálogo repleto de exitosos dramas turcos para el mercado latinoamericano, incluyendo las series Love Makes you Cry, The Choice y A Miracle.

Además, la distribuidora organizará un screening especial para A Miracle durante el evento, a llevarse a cabo en el Cancun Theater el 20 de noviembre.

A Miracle es la adaptación de MF Yapim de la exitosa franquicia internacional The Good Doctor, con Taner Ölmez (Medcezir) en el papel principal de Ali, un residente quirúrgico con autismo y síndrome de savant. Las luchas de este torpe genio que intenta encajar en un prestigioso hospital han cautivado a la nación, trayendo los ratings más altos de cualquier serie en siete años.

El drama debutó con fuerza en Fox Turkey, y en solo un mes casi duplicó su audiencia con una increíble participación de 43%. Ha dominado el horario estelar desde entonces.

La serie de Ay Yapim The Choice presenta un conjunto de estrellas que incluye a Halit Ergenç (Magnificent Century, Wounded Love), Ozan Güven (Magnificent Century, Phi), Aslı Enver (Evermore), Birce Akalay (Price Of Passion), Nur Fettahoğlu (Magnificent Century, Sisters) y Mesut Akusta (Black Rose).

Un profesor desempleado inventa lo que resulta ser el fraude financiero más grande de Turquía en un intento por salvar la vida de su hijo.

Finalmente, Love Makes you Cry es una nueva serie de los creadores de Mother y Woman, producida por MF Yapim. Su adaptación del éxito japonés cuenta la historia de una hermosa campesina que huye a Estambul para escapar de un matrimonio arreglado y encuentra el amor verdadero en el camino.

Desde su estreno en septiembre en Show TV de Turquía, el drama se ha convertido en la mejor serie dramática del domingo por la noche.

Bitnami