La distribuidora turca anunció ventas para sus principales títulos, como Family Secrets y Hidden Truth, en múltiples territorios de la región, incluyendo Argentina, Chile, Honduras y EEUU hispano.

Madd Entertainment anunció, en el marco de su presencia en LASI 2022, decenas de ventas que cubren Chile, Argentina, Honduras, el mercado hispano de EEUU y varios otros territorios de América Latina, cortesía de HBO LatAm.

Las ofertas abarcaron desde dramas premium de primera categoría como Secretos de familia, Family Secrets, Hidden Truth, A Woman Scorned, All About Marriage, Nehir, Love Storm and My Dad, My Hero, hasta rom-coms como Love Is in the Air, Be My Sunshine y Love, Reason, Get Even.

«Madd ha disfrutado de un éxito increíble en América Latina en los últimos años, gracias a los mejores títulos y una audiencia latina que simplemente no se cansa del contenido turco», aseguró la empresa. «Las emisoras de LatAm saben que pueden contar con MADD para obtener índices de audiencia sólidos a un precio competitivo para cualquier franja horaria».

Bitnami