Presente en Los Ángeles, la distribuidora turca anunció la venta de las comedias románticas Love Reason Get Even y Be My Sunshine a Argentina, Chile, Honduras y HBO LatAm.

Madd Entertainment concluyó LA Screenings con el anuncio de múltiples ventas en Latam para dos de sus nuevas comedias románticas turcas: Love Reason Get Even y Be My Sunshine, que fueron adquiridas en Argentina, Chile, Honduras y por HBO LatAm.

Estas ventas continúan una tendencia que comenzó con el increíble éxito de Love Is In the Air, la serie de ventas más rápidas de Madd en 2021, que demostró que las comedias románticas turcas tienen tanta tracción como los dramas turcos con espectadores internacionales.

«Love Is In the Air obtiene excelentes resultados en Free TV y especialmente en las plataformas SVOD. Su gran éxito mundial abrió el camino para este género emergente. Las audiencias globales se están poniendo al día con lo que nuestros espectadores ya saben: ¡las comedias románticas turcas son las mejores!», dijo el Director Gerente, Ateş İnce.

Love Reason Get Even es una de las series mejor valoradas de Medyapim y No. 9 emitida en la cadena FOX de Turquía. Se basa en la exitosa comedia coreana Cunning Single Lady y presenta a Burcu Özberk (Love Trap, Abandoned) e İlhan Şen (Falcon Crest).

Özberk interpreta a Esra, quien siempre juró que nunca se casaría con un hombre como su padre, cuyos fracasos comerciales dejaron a su familia en bancarrota y luchando durante toda su juventud. Luego conoció a Ozan, un joven ingeniero brillante que ingresaba al servicio civil. Todo iba bien hasta que renunció a su gobierno y comenzó su propia empresa. Mientras Ozan saltaba de una bancarrota a otra, Esra tuvo que hacer tres trabajos solo para mantener a flote a la familia. Eventualmente, se divorcian. Años más tarde, cuando Ozan se ha convertido en el titán de la tecnología más importante de Turquía y Esra todavía está luchando, planea su venganza: se unirá a la compañía de Ozan como pasante, logrará que se enamore de él nuevamente y luego… ¡dejarlo! Pero no todo sale según lo planeado, y los dos ex terminan en un cuadrilátero amoroso precario e hilarante.

Be My Sunshine es una comedia romántica de Ay Yapim que presenta a Alp Navruz (The Phoenix, Mrs. Fazilet and Her Daughters) y Ayça Ayşin Turan (Ariza, The Protector).

Turan interpreta a Haziran, una chica de ciudad de pies a cabeza, dedicada a su carrera y al acelerado estilo de vida de Estambul. No puede imaginar otra vida, pero cuando su empresa la envía a una remota isla del mar Egeo para despejar el camino para un nuevo resort, ¡un error cambia su vida para siempre!

Be My Sunshine está escrita por Yelda Eroğlu (The Agency) y Yeşim Çıtak (The Agency, Love Is In the Air) y dirigida por Ali Bilgin, la mano guía de exitosos dramas como Medcezir, Stiletto Vendetta, 20 Minutes, Brave and Beautiful, y The Agency. La serie, que originalmente se emitió en Star TV bajo el nombre de Ada Masalı, es a la vez divertida y romántica, y está ambientada en un mundo ricamente texturizado que presenta hermosos paisajes y actuaciones distintivas de un elenco estelar.

Bitnami