El drama es una de las series de mayor audiencia en Turquía y ahora llegará al público hispano de Estados Unidos.
Hoy Madd Entertainment anunció en LA Screenings Independents que el drama número uno de Türkiye llegaría a los Estados Unidos a través de Telemundo.
Se trata de Blooming Ladyi, transmitida localmente bajo el título Baihar, es una de las series dramáticas de mayor audiencia de Türkiye en los últimos cinco años. El drama protagonizado por mujeres se ha convertido en un verdadero fenómeno y es el número uno tanto para hombres como para mujeres en todas las demostraciones. La audiencia de la serie continúa creciendo, y el episodio 11 logró una enorme participación del 35,44% de los espectadores en horario estelar en la competitiva demo ABC+20.
“Telemundo es uno de los socios de transmisión más fuertes de Madd, por lo que tiene sentido que el título más popular de Türkiye en años tenga un hogar allí”, dijo Özlem Özsümbül, jefa de ventas de Madd. “Sabemos que Blooming Lady está en buenas manos. Con su ayuda, llegará a millones de espectadores más en todo el hemisferio occidental. Estamos seguros de que la serie también funcionará muy bien en todo el mundo y será apreciada por el público internacional tanto como en Türkiye”.
Madd y Telemundo se unieron por primera vez en 2018 para llevar My Little Girl al mercado hispano de EE. UU., donde dominó su franja horaria bajo el título Todo Por Mi Hija. El apetito por el drama turco no ha hecho más que crecer desde entonces, con muchos de los principales títulos de Türkiye apareciendo bajo la bandera de Telemundo, incluyendo A Woman Scorned, Abandoned, All About Marriage, Be My Sunshine, Family Secrets, Flames of Fate, Gülcemal, Hidden Truth, Love is in the Air, Love Storm, My Dad My Hero y The Family.
Blooming Lady está basada en Dr. Cha de Corea del Sur. La versión de MF Yapim presenta a Demet Evgar (Flames of Fate) en el papel principal junto con un elenco estelar que incluye a Buğra Gülsoy (My Little Girl, Fatmagul), Mehmet Yılmaz Ak (Family Secrets), Hatice Aslan (Farah) y Ecem Özkaya. (Cuestión de Respeto).
Cuando Bahar, ama de casa, se enfrenta a una enfermedad que pone en peligro su vida, decide hacer algunos cambios en su vida. Ella regresa para completar la residencia médica que tuvo que abandonar hace 20 años, aunque eso significa trabajar con su esposo, el cirujano jefe, y con su hijo, otro residente de primer año. Ni ellos ni su hija adolescente están contentos con esto, pero Bahar encuentra satisfacción en su nueva vida. Desafortunadamente, regresar al hospital también significa aprender algunas verdades duras sobre su esposo y la vida que lleva lejos de su familia. Al final, Bahar reconstruye su vida siguiendo nuevos rumbos llenos de esperanza, amor y autosuficiencia.