Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem, fue nombrada como directora de Miptv y Mipcom, confirmaron a ttvnews desde Reed Midem.

El pasado 29 de enero Reed Midem sorprendió al anunciar la salida de Laurine Garaude de la compañía, quien se desempeñó durante más de 10 años como directora de la División Televisión de Reed Midem y directora de sus dos eventos principales: Miptv y Mipcom.

Junto al anuncio de la salida de Garaude, la compañía organizadora de eventos detalló que su puesto sería ocupado por Jerome Delhaye y Lucy Smith de manera interina.

Y ahora, el medio británico Broadcast reveló que Lucy Smith será la directora de Miptv y Mipcom.

La noticia fue confirmada por ttvnews con fuentes de Reed Midem, que detallaron que Smith reportará a Jerome Delhaye, director de la División Entretenimiento.

«Tras la partida de Laurine Garaude, Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem, ocupará el rol de directora de Miptv y Mipcom. Reportará a Jerome Delhaye, director de la División Entretenimiento, tal como Benedicte Touchard de Morant (directora de MipCancun) y Ted Baracos (director de MipChina)», explicaron.

Bitnami