El formato de citas fue comisionado por Skai TV en Grecia, donde será producido por Silverline para estrenarse en la segunda mitad del año.

El verano del amor continúa a buen ritmo con el galardonado formato Love Island de ITV Studios y Motion Content Group, que ha sido encargado por Skai TV en Grecia. El programa será producido por Silverline y está programado para salir al aire este otoño.

Love Island se ha convertido en un fenómeno de la televisión de realidad con el programa dominando las redes sociales y atrayendo audiencias de todo el mundo, con Grecia convirtiéndose en el territorio número 23 en encargar el formato.

Solteros de todo el mundo están haciendo las maletas para la aventura de Love Island. La semana pasada se estrenó la final de la temporada 8 en el Reino Unido, con una audiencia total de 4,1 millones. El programa fue tendencia en Twitter todas las noches de su transmisión, como el programa más visto del día en cualquier canal en 12 ocasiones diferentes y se está consolidando en un promedio de 4,5 millones de espectadores. El lanzamiento atrajo a la impresionante cantidad de cinco millones de espectadores, el lanzamiento más grande de Love Island en el Reino Unido desde 2019, y el programa también alcanzó 269 millones de transmisiones en línea.

En otras partes del mundo, la aventura de Love Island está en marcha. En EEUU, el programa se lanzó el 19 de julio, siendo la serie original sin guión más reproducida en Peacock, donde ha estado transmitiendo episodios 6 días a la semana por primera vez. Mientras esté en Polonia, Polsat se prepara para subir la temperatura con nuevos episodios de Love Island, que se emitirán seis días a la semana a partir del 29 de agosto.

Bitnami