El ejecutivo adquirirá los mejores contenidos para las plataformas TVA Group, Club illico y Vrai. Liderará el equipo de adquisición de contenido del grupo y conservará la responsabilidad del desarrollo de películas de Quebec.

Yann Paquet, Vicepresidente de Estrategia y Asuntos Internacionales, anunció el nombramiento de Louis Pearson como Director Sénior de Adquisiciones y Películas Originales de Quebecor Content.

Reconocido por su experiencia en el campo, la tarea de Pearson será adquirir el mejor contenido para las plataformas TVA Group, Club illico y Vrai. Liderará el equipo de adquisición de contenido del grupo mientras conserva la responsabilidad del desarrollo de películas de Quebec.

«Con su experiencia y conocimiento de los mercados locales e internacionales, Louis era la opción lógica para liderar nuestro equipo de adquisiciones», dijo Yann Paquet. «En los últimos años, ha desempeñado un papel clave en el éxito de nuestros canales y plataformas. El liderazgo y la sólida reputación de Louis con nuestros socios, combinados con la experiencia de su equipo, nos permitirán continuar adquiriendo contenido internacional de primer nivel en todos los géneros».

«Tengo la suerte de trabajar con un equipo excepcional que se compromete a encontrar el mejor contenido para nuestra audiencia», dijo Louis Pearson. «Estoy encantado de que la gerencia de Quebecor haya depositado su confianza en mí al darme esta nueva tarea».

Como jefe de desarrollo cinematográfico de Quebecor Content, seguirá supervisando la producción y promoción de largometrajes de Quebec. «Estoy muy orgulloso de continuar esta importante colaboración con grandes talentos de la industria cinematográfica de Quebec», dijo.

Louis Pearson ha sido Director de Adquisiciones de Ficción y Desarrollo de Cine de Quebec para Quebecor Content desde 2018. Ha trabajado en la industria del cine y la televisión durante casi 25 años y ha ocupado altos cargos de programación y adquisiciones en varios grupos de medios.

Como Director Senior de Adquisiciones, reportará a Yann Paquet.

Bitnami