La ceremonia de premiación se realizará el martes 23 de enero en Miami, como parte de Content Americas 2024.

Los premios Rose d’Or Latinos han abierto el plazo de inscripción para su edición inaugural. La ceremonia de premiación se realizará el martes 23 de enero en Miami, como parte de Content Americas 2024.

Fundados en 1961, los premios Rose d’Or son los premios de contenido más prestigiosos de Europa y reconocen la mejor programación a nivel mundial.

Rose d’Or Latinos es una importante extensión de la marca, que celebrará el vibrante mercado de contenido en español y portugués.

«Qué gran momento para llevar esta prestigiosa marca y sus valores al mercado de habla hispana y portuguesa. Me siento honrado de haber sido invitado a presidir el jurado en un momento sin precedentes para la creatividad y la ambición global de nuestra industria», dijo Marcos Santana, Presidente del jurado, en la inauguración de los premios Rose d’Or Latinos.

«Estos premios reconocerán y premiarán el mejor contenido latino, cuya calidad nunca ha sido mejor», agregó.

La inscripción estará abierta del 12 de julio al 2 de octubre de 2023 a las 23.59 (GMT-4).

Podrán participar programas que hayan sido transmitidos por primera vez a una audiencia de habla hispana o portuguesa entre el 1 de julio de 2022 y el 2 de octubre de 2023.

Bitnami