El evento de MTV logró posicionarse como el contenido más visualizado en la plataforma.

Pluto TV, el servicio televisión y streaming gratis de Paramount, celebró mediante un canal exclusivo en Latinoamérica y en Brasil la premiación para la audiencia joven más importante de la región: los Premios MTV MIAW.

Según Kantar Ibope Media, en Argentina los Premios se ubicaron en el primer lugar del Top 15 de contenidos de Streaming de Video en Julio de 2022 con 1.3 billones de vistas potenciales de las menciones en redes y más de 997.000 menciones en social media.

Tanto en Mexico como en Brasil se convirtió en el canal número 1 de la categoría música y en el Top Content en Latinoamérica generando 9,9 millones de minutos de visualización totales.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento.

Bitnami