El evento tendrá este miércoles dos nuevos paneles: uno centrado en la nueva era de los formatos unscripted y otro sobre coproducción entre España y América Latina.

TTV+Live continúa este miércoles con dos nuevos paneles en los que se reflexionará sobre los formatos unscripted y la coproducción entre España y América Latina.

Así, a primera hora, el evento abrirá con el panel La nueva era de los formatos unscripted, que comenzará a las 09:00 MEX / 10:00 MIA / 12:00 BS.AS. / 16:00 MAD.

«Nunca antes el sector de los formatos de entretenimiento fue tan competitivo: las grandes franquicias ocupan el prime time de las pantallas lineales, las plataformas encargan cada vez más contenido unscripted y se abren nuevos caminos para dar con el próximo gran hit. ¿Cómo afecta el nuevo ecosistema televisivo a la producción de entretenimiento? ¿Qué hay detrás del boom de los coreanos? ¿Dónde y cómo elegir los socios ideales para testear ideas disruptivas? ¿Adaptaciones locales o búsqueda de ideas originales? ¿Qué rol juega el fichaje de talento en todo esto?».

SPEAKERS:

Coty Cagliolo, Head of Production Latam, Fremantle
Sebastian Moguilevsky, Managing Director, Warner Bros. International TV Production Spain and Portugal
Marie Leguizamo, Executive Producer, Endemol Shine Boomdog

MODERADOR:

Pina Mezzera, Senior Editor, TTV News

A segunda hora el evento seguirá con el panel Coproducción LatAm-España, que comenzará a las 10:00 MEX / 11:00 MIA / 13:00 BS.AS. / 17:00 MAD.

«Tras años de intentos, los primeros proyectos de coproducción de series entre América Latina y España van saliendo a la luz. En alianza con Conecta Fiction, este panel presenta a productores de ambos lados del Atlántico compartiendo sus experiencias y debatiendo sobre las oportunidades de alianzas de cara al futuro».

SPEAKERS:

Emilio Amaré, socio y director general, Plano a Plano (España)
Agustín Sacanell, director general, Kapow (Argentina)

MODERADOR:

Géraldine Gonard, Fundadora y CEO, Conecta FICTION (Francia, España)
Beatriz Cavanillas, Marketing Manager, Conecta FICTION (España)

Para participar simplemente hay que registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://www.ttvallinone.com/en/sign-up/

Quienes están ya registrados, pueden ingresar directamente aquí: https://ttv.live/ttvplus/en/virtual/home

Bitnami