Una campaña solidaria que se llevará a cabo el miércoles 15 de febrero a las 20:00 se transmitirá en forma simultánea en todos los canales de televisión del país, con la participación de estrellas del mundo de las artes, los deportes y los negocios.

Mientras Turquía se enfrenta al desastre del terremoto más grande del siglo pasado que dejó heridas profundas en el corazón del país, todos los canales de televisión se unen para pedir ayuda.

Una campaña solidaria que se realizará el miércoles 15 de febrero a las 20:00 horas, reúne a todos los canales de televisión con el fin de curar las heridas del desastre del terremoto que azotó al país.

Para los ciudadanos, que han experimentado las devastadoras consecuencias de los terremotos que han afectado a Kahramanmaras, Hatay, Adiyaman, Gaziantep, Adana, Osmaniye, Malatya, Diyarbakir, Sanliurfa y Kilis, la transmisión en vivo se transmitirá en todos los canales al mismo tiempo, donde Turquía será como uno.

En la retransmisión conjunta que se realizará, grandes nombres del mundo del arte, los negocios y el deporte apoyarán a los damnificados.

Las donaciones recaudadas serán donadas a la Presidencia de Manejo de Desastres y Emergencias (AFAD) y la Media Luna Roja (Kizilay).

Bitnami