NBCUniversal quiere que las publicidades de Peacock se vendan al mismo precio que sus anuncios de prime time.

Lanzada en julio del 2020 en medio de la pandemia, Peacock representa un enfoque diferente al tradicional en la streaming war, con una plataforma que combina AVOD y SVOD y diferentes niveles de suscripción que van desde el acceso gratuito a los 9,99 dólares por mes.

Y, en ese sentido, la OTT apuesta por explotar al máximo su publicidad, que no puede superar los cinco minutos por hora de programación y que cuenta con formatos especiales para destacar lo más posible.

Así, y según reveló a Variety Laura Molen, presidenta de Ventas publicitarias y alianzas, el objetivo es que los avisos se vendan caros. ¿Qué tan caros? Como en el prime time de las cadenas de NBCU.

«Estamos comprometidos a construir un espacio para los marketers y mantener el engagement para sus publicidades. Y nuestro precio reflejará eso», explicó sobre la estrategia de la compañía de cara a los próximos upfronts.

«Estamos proyectando que tendremos un reach similar al del broadcast en prime time en demográficos clave, incluyendo audiencias de 18 a 49 para el otoño», agregó.

Bitnami