La adaptación local del game show original de Kuarzo Entertainment Argentina debuta el 16 de marzo a las 21:00 horas por la pantalla de Canal 4.

El próximo martes 16 de marzo a las 21:00 horas Canal 4 de Uruguay estrenará la versión local de Los 8 escalones, el game show original de Kuarzo Entertainment Argentina.

El estreno cumple con parte de la estrategia del canal uruguayo, que busca sumar horas de formatos de entretenimiento a su grilla, entre los que figuran además de Los 8 escalones, la segunda temporada de PH: podemos hablar (ViacomCBS) y Cena con mamá (Banijay Rights).

En cada programa de Los 8 escalones un participante debe elegir a cuál de los expertos desafiará y recibe su primera pregunta y cuatro opciones de respuesta.

El concursante deberá escoger una opción y luego lo hará el experto. Si el participante eligió la opción correcta y el experto no, podrá subir dos escalones; y en caso que ambos acierten, avanzará un solo peldaño.

La misión del juego es llegar al octavo escalón y desafiar al imbatible, a quien deberá derrotar al menos una vez para ganar el premio mayor, un auto cero kilómetro.

Los 8 escalones también contará con una edición famosos.

Bitnami