Los asistentes tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo en exclusiva a algunos de los contenidos guionizados y no guionizados, así como de conectar con talentos de primera línea.

London TV Screenings anunció que ya tienen fecha para la realización de su edición de 2025, la cual se celebrará del 24 al 28 de febrero. En la quinta edición anual del evento, los cuatro distribuidores fundadores: All3Media International, Banijay, Fremantle e ITV Studios, junto a otras empresas de la industria, vuelven para ofrecer la mejor experiencia a los compradores de todo el mundo.

Durantes las proyecciones de 2024, se acogieron a asistentes de los principales mercados, incluidos Estados Unidos, Europa, Australia, China, África y Oriente Próximo.

La cuarta edición anual contó con un aumento del 50% en el número de compradores asistentes, más de 750 en total, así como con la participación de 29 estudios y distribuidores, un ligero incremento con respecto a la edición de 2023. Asimismo, tuvo un programa completo de eventos gratuitos, cada uno de los cuales tuvo lugar en lugares emblemáticos del centro de Londres para mejorar la experiencia de los compradores.

Para la nueva edición, los asistentes tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo en exclusiva a algunos de los contenidos guionizados y no guionizados más esperados, así como de conectar con talentos de primera línea dentro y fuera de la pantalla.

En palabras de los representantes del evento: «Los 2024 London TV Screenings han sido otro éxito rotundo, más grandes e internacionales que nunca. El apretado programa, de entrada gratuita, parece haber dado lugar a que acudan a Londres equipos más numerosos de compradores para no perderse nada, lo que habla por sí solo de la calidad de los programas que se ofrecen y del valor que aporta la semana. Estamos muy ilusionados con la perspectiva de 2025 y con lo que podemos conseguir en esta cita ya ineludible en el calendario de la industria».

Bitnami