El canal infantil cerró acuerdos para su distribución con R, Telecable y Euskaltel.

Lolly Kids TV anunció este jueves que cerró tres acuerdos de distribución en España con R, Telecable y Euskaltel.

Gracias a los mismos, desde el 1 de julio los tres operadores distribuyen en sus grillas el canal musical de TV para niños y jóvenes, que ya se emite en más de 40 países de Europa, Asia, África y Latinoamérica.

El canal se ha incorporado en su paquete TV Total con el propósito de ofrecer a los jóvenes españoles con talento musical una oportunidad de seguir creciendo y desarrollando sus talentos musicales.

«Los clientes de R, Telecable y Euskaltel podrán disfrutar así de una nueva sorpresa musical desde casa llena de muchas actuaciones, increíbles canciones, bandas musicales, conciertos, coreografías de bailes, solos instrumentales y diferentes versiones interpretadas por más de 5000 jóvenes con talento musical de 150 países», destacaron.

Sin publicidad, el objetivo principal de Lolly Kids TV es proporcionar a las niñas y niños de entre 5 y 17 años un escenario oficial permanente 24/7 en la televisión donde pueden cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.

«Muchos niños con talento musical necesitan una plataforma para mostrar sus habilidades vocales, de baile e instrumentos musicales y nos alegramos mucho porque con Lolly Kids TV y la colaboración de los operadores de tv podemos ser un poco de ayuda para los niños», destacaron desde Mimyuni Media Entertainment, distribuidora del canal.

Bitnami