La autora y productora argentina se encuentra en MipCancun donde anunció la asociación junto a Majo Riera y Non Stop para el codesarrollo de All Acces, el lado oscuro de brillar.

Presente en la novena edición de MipCancun, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace, la autora y productora argentina Loli Miraglia, confirmó a ttvnews la alianza entre su productora SDO Entertainment, Art-Troup de Majo Riera y Non Stop, para el codesarrollo de All Access, el lado oscuro de brillar.

“Estamos en MipCancun presentando varios proyectos con Majo Riera. All Access: el lado oscuro de brillar, es nuestro proyecto estrella, con el cual acabamos de anunciar que nos asociamos con Non Stop”, adelantó Mirgalia. “Estamos en búsqueda de plataformas, de coproducción y venta en el exterior, encontrar la pantalla para este proyecto”, añadió.

La ejecutiva comentó que el año pasado cuando surgió la idea de All Access: el lado oscuro de brillar, lo empezaron a desarrollar junto a Majo Riera, y por el cual ya han realizado varios pitches.

“La idea siguió creciendo y estando en un estadio de desarrollo mucho más avanzando, Non Stop se enamora del proyecto y se sumó. En este mercado vamos a contar cómo crece esta historia, cómo continua ese desarrollo y la vamos a presentar no solo a quienes ya habíamos pitchado, sino a más plataformas”, adelantó.

Además de All Access: el lado oscuro de brillar, la ejecutiva destacó que junto a Majo Riera tiene más proyectos en desarrollo. “También tenemos otros productos que traemos al mercado, como es el caso de Todo de todas, una serie de idea original de Majo. Es un hermoso proyecto para el que también estamos buscando plataforma”, comentó.

Asimismo, figuran en el pipe line otros títulos como Mamá en línea y Angela, además de una película. “Tenemos muchos proyectos más que los iremos presentando en cada mercado y en las reuniones que tengamos con ejecutivos de distintas compañías”, concluyó.

Bitnami