Con apenas dos episodios emitidos, Lola ya es el mejor estreno de la historia de Movistar+ para un contenido de no ficción de producción original.

Lola, la serie documental de Lola Flores, estrenada el pasado 28 de octubre, se ha convertido tras apenas dos episodios emitidos en la serie documental original más vista de la historia en Movistar+.

Efectivamente, la docuserie superó a Palomares y El Palmar de Troya, que completan ahora el Top 3.

Producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y dirigida por Israel del Santo (El corazón del Imperio, El Palmar de Troya, Conquistadores: Adventum), Lola revisa la vida y la carrera de la mítica Lola Flores.

Para ello la serie entrevistó a 44 familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales.

Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores; su íntimo amigo Juan «El Golosina» y artistas actuales como Rosalía, C. Tagana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez o Miguel Poveda hablan sobre su arte y su influencia, y cuentan anécdotas que nos descubren a la Lola más desconocida y terrenal.

Además, estas entrevistas exclusivas se ilustran con un ingente material audiovisual y sonoro, y el resultado es el más rico y singular relato sobre esta artista que no deja indiferente a nadie.

La serie tiene un total de cuatro episodios que se estrenan cada jueves a las 22:00 horas en #0 (dial 7) y el servicio bajo demanda de Movistar+.

Bitnami