El drama turco, una producción de D Productions, se estrenará el jueves y tendrá su preestreno en Mitele Plus

Zeynep: Buscando a su padre, la ficción protagonizada por Kerem Bürsin, se estrenará por Divinity el jueves 27 de octubre a las 20:00 horas. El drama turco, producido por D Productions y distribuido internacionalmente por Kanal D International, estará disponible por adelantado en Mitele Plus y completa en el canal Kanal D Drama de la plataforma.

A partir de este jueves, el canal femenino, que culminó el pasado septiembre como el tercer temático más visto, ofrecerá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 20:00 horas, tomando el testigo a Huérfanas, cuyo desenlace tendrá lugar el próximo martes 1 de noviembre

Hande Doğandemir (Hayatimin Aski) da vida a la heroína en esta ficción en la que Kerem Bürsin, que alcanzó la popularidad internacional a raíz de su labor en Love is in the air, encarna en su primer papel protagonista como el carismático y malcriado hijo de los propietarios del Colegio Sayer.

La serie del director de Love is in the air, Altan Dönmez, es un apasionante relato de búsqueda de un padre, amor, amistad, resiliencia y lucha contra el acoso escolar con guion de Ekin Atalar (Baba). A los protagonistas de Zeynep: Buscando a su padre se ha rendido el universo digital: Kerem Bürsim (@thebursin) suma 10,9M de seguidores en Instagram, mientras que Hande Doğandemir (@handedigademir) cuenta con 2,6M en dicha red social.

En Zeynep: Buscando a su padre, Demet se ve obligada a cerrar su pequeño negocio. En busca de una vida mejor, Demet, una mujer sacrificada que ha criado sola a su única hija, Zeynep, trata de convencer a la adolescente para que dejen atrás su hogar en su pueblo natal y se muden a Estambul. Jale, amiga de Demet, las acoge en su casa y consigue una beca para Zeynep en Colegio Sayer, uno de los más prestigiosos de la ciudad donde Jale trabaja como directora. Amoldarse a su nuevo entorno será uno de los grandes desafíos de Zeynep, una adolescente aguerrida que se crio sin un padre y que cree que él, miembro de la Marina, desapareció durante una operación militar. Todo lo que Zeynep tiene de él es una foto que lleva siempre consigo. Su mayor anhelo es poder conocer algún día a su progenitor, por lo que está decidida a seguir buscándolo.

En su primer día de clase, se enfrenta con Kerem Sayer, el apuesto y arrogante hijo de los dueños de la escuela acostumbrado a someter a los demás alumnos a sus normas, se niega a seguirle el juego y le planta cara. Molesto por la actitud de la chica, el joven idea un plan para doblegarla. A partir de entonces, ambos se convierten en enemigos acérrimos. Mientras tanto, el talento natural de Zeynep como atleta despierta el interés de Cihan, el profesor de gimnasia del centro escolar que oculta un secreto del pasado. Además, Melis, la hija de Cihan, comienza a sentir celos de Zeynep cuando su padre le presta más atención, por lo que decide ayudar a Kerem con su plan de venganza para convertir a la nueva alumna en el hazmerreír de la escuela.

Bitnami