La plataforma de comercio venderá la app en Brasil, México, Chile y Colombia.

Lionsgate+, el servicio OTT premium internacional de Starz, ahora estará disponible a través de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, en mercados clave de la región a través de un acuerdo reciente que abarca Brasil, México, Chile y Colombia.

Hoy, comenzando con Mercado Libre Brasil, Mercado Libre venderá la aplicación de Lionsgate+. Brasil es el mercado de lanzamiento inicial, con otros territorios desplegándose en los próximos meses.

Como parte del acuerdo, los clientes podrán suscribirse a través de Mercado Libre a la biblioteca de contenido premium exclusivo de Lionsgate+ que incluye la comedia negra Nacho, junto con los dramas de época The Great y The Serpent Queen, así como el drama criminal real The Act.

Lionsgate+ es el hogar de algunas de las series más buscadas de la televisión, incluidas series originales en español como Señorita 89 en América Latina, además de una extensa colección de películas taquilleras favoritas de los fanáticos que se agregan a la plataforma cada mes.

«Mercado Libre tiene un alcance impresionante en América Latina y es un socio ideal para nosotros a medida que continuamos profundizando nuestra presencia en la región», dijo Darren Nielson, vicepresidente ejecutivo de Redes Internacionales de Starz. «Con una lista de exitosas series que regresan como The Great y Gangs of London, combinadas con originales en idiomas locales cada vez mayores, esperamos compartir nuestro servicio con los usuarios de Mercado Libre y darles la bienvenida a Lionsgate+».

«El objetivo de Mercado Libre es ofrecer a nuestros miembros lo mejor de ambos mundos: la combinación de los beneficios del inigualable ecosistema de Mercado Libre junto con el mejor contenido de video premium de las principales plataformas de transmisión. Con Lionsgate+ como socio, agregamos a nuestra oferta algunas de las películas y series más exitosas del mundo», dijo Luiz Felipe Barros, VP de Lealtad y Entretenimiento de Mercado Libre.

Bitnami