La compañía está buscando un VP de Programación Original Internacional, que será «instrumental en aumentar el catálogo de series de ficción originales en América Latina y Brasil».

En busca de potenciar su crecimiento fuera de EEUU y aumentar su presencia en América Latina, Starz se encuentra en la búsqueda de un VP de Programación Original Internacional.

Según indica la publicación, el ejecutivo que ocupe el puesto será «instrumental en aumentar el catálogo de series de ficción originales en América Latina de habla hispana y Brasil».

Además, se encargará de liderar todas las fases de desarrollo, producción y posproducción de Originals en la región; buscará nuevos lanzamientos y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Adquisiciones y Programación de Lionsgate+ en la estrategia, creatividad, abastecimiento y acuerdos de Originals.

La OTT internacional de Starz, Lionsgate+ (antes Starzplay), que recientemente cesó sus operaciones en siete países, incluyendo España, está presente en Reino Unido, Latinoamérica y Canadá.

Bitnami