La versión local del formato de entretenimiento será producida por Endemol Shine Alemania para RTL.

Banijay anunció que Endemol Shine Alemania, parte de Banijay Alemania, producirá Limitless Win (Ohne Limit) para RTL Alemania.

Creado por Hello Dolly y co-desarrollado y co-producido por Mitre Studios y Hello Dolly en el Reino Unido, la comisión marca la primera adaptación internacional del formato que ya ha sido comisionado para una segunda temporada en ITV, presentado por Ant y Dec.

Limitless Win es un programa de juegos innovador, con 6,2 millones de espectadores sintonizando la serie en el Reino Unido. Con una escala de dinero interminable, es el primer premio mayor ilimitado del mundo. Las parejas de concursantes primero ganan vidas con una serie de preguntas rápidas, antes de subirse a la escalera sin límites. La respuesta a cada pregunta es un número, pero no hay lugar para el error, solo la respuesta correcta deposita dinero en efectivo. Subestimar la respuesta les hace perder vidas, y si se pasan de la raya, son eliminados. En este emocionante juego de apuestas altas, los dobles participantes tienen la oportunidad de irse con una suma de dinero que les cambiará la vida.

Endemol Shine Germany es una productora líder en su mercado, que produce formatos exitosos como LEGO Masters, Celebrity Hunted, Celebrity Big Brother y All Together Now, así como su propia propiedad intelectual como Masters of Sweet y Chefs to Go.

Fabian Tobias, director general de Endemol Shine Alemania, dice: «Limitless Win es el complemento perfecto para nuestra pizarra, ya que es original, creativo y entretenido. Con el primer premio mayor ilimitado del mundo, hay mucho en juego para los concursantes y el público estará al borde de sus asientos».

La directora ejecutiva de Hello Dolly, Victoria Ashbourne, dijo: «Mientras nos preparamos para la próxima serie de Ant and Dec’s Limitless Win con Mitre Studios, la noticia del formato que se presenta al público alemán es muy emocionante».

Ant McPartlin y Declan Donnelly, fundadores de Mitre Studios, dijeron: «Estamos encantados de saber que Limitless Win se dirige a Alemania. Es innovador, innovador, morderse las uñas y jugar fantásticamente. Nos encanta hacer el programa y nos Estoy seguro de que será tan popular entre la audiencia alemana como lo es aquí en el Reino Unido».

Banijay también posee los derechos de distribución global internacional de Limitless Win.

Bitnami