La CEO de la empresa se encuentra presente en Cancún junto a su socia, Gemma López, para mantener reuniones con socios y amigos, al tiempo que continúan trabajando en su gran evento de enero 2024, la Turkish Drama Gala

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

Universal Cinergia se encuentra participando de MipCancun 2023 con un equipo encabezado por su CEO, Liliam Hernández, acompañada de Gemma López, COO de la empresa, manteniendo reuniones con socios y amigos -como Yari Torres, de all3media (junto a ellas en la foto)-, pero también con la mira puesta en lo que se vendrá en enero: la Turkish Gala.

«Estamos muy contenta de estar con todos estos queridos amigos de la industria», señaló Hernández, en diálogo con ttv.

Mirando adelante, Hernández se enfocó en el gran evento que Universal Cinergía está preparando para el 22 de enero de 2024, la Turkish Drama Gala, organizada en el marco de Content Americas 2024.

«Estamos siempre a la vanguardia y preparándonos para nuestro gran evento en enero 22 de 2024, nuestra Turkish Gala, donde celebraremos los diez años de éxito del contenido turco en América Latina y el mundo entero», señaló la ejecutiva.

«Es un evento que estamos organizando con todo nuestro corazón; parece que estuviera planificando mi boda», bromeó Hernández. «Será una noche inolvidable».

Bitnami