En su nuevo rol como VP de Producciones Originales para TV y Directo al Consumidor, el ex ejecutivo de la BBC supervisará la producción de contenido para Disney+, Disney Channel y Fox en Europa y África.

El ex ejecutivo de la BBC, Liam Keelan, se sumará al equipo de The Walt Disney Company como VP de Producciones Originales y Televisión para los negocios de TV y Directo al Consumidor.

En su nuevo rol, efectivo a partir del 2 de marzo, el ejecutivo supervisará la producción de contenido para Disney+, Disney Channel y FOX en Europa y África.

Con sede en Londres, Keelan dirigirá un equipo de ejecutivos de desarrollo y producción en el Reino Unido y en toda la región para entregar originales de televisión de alta calidad para The Walt Disney Company.

En este sentido, supervisará la producción de contenidos de ficción, formatos, factual y originales animados, con un enfoque en el entretenimiento general y la familia.

Keelan reportará directamente a Diego Londono, EVP de Canales y Contenido.

Keelan anteriormente pasó seis años como Director de Contenido de Ficción en BBC Worldwide (ahora BBC Studios). Antes de eso, fue Director Editorial Global de BBC Worldwide.

Antes de unirse a la BBC, Keelan ocupó cargos como controlador durante el día en ITV, jefe de Programación y Editor de Canales en UKTV.

Bitnami