Luego de 12 años, Leyla Formoso regresa a la compañía canadiense como representante exclusiva de Ventas y Business Development de Nelvana para América Latina.

Luego de 12 años, y pasajes por compañías como Xilam Animation, SevenOne International o Federation Entertainment, Leyla Formoso regresa a la compañía canadiense Nelvana, en la que se desempeñó ya por 10 años.

La noticia fue confirmada por Formoso a ttvnews, quien detalló que se suma como representante exclusiva de Ventas y Business Development de Nelvana para América Latina. Estará basada en Paris.

«Regreso después de 12 años a Nelvana. Estoy muy contenta de volver a trabajar juntos. La idea es retomar todo desde el principio y aprovechar mi experiencia de 10 años en la compañía», expresó la ejecutiva.

«El objetivo será manejar las ventas en América Latina y EEUU hispano», añadió.

Formoso cuenta con 22 años de experiencia en la industria de la TV y ha trabajado en compañías como Gaumont Animation (ex Alphanim), el Ministerio de Cultura de Venezuela y, más recientemente, en Pipeline Studios, dueña de los estudios de animación chilenos Zumbastico.

La ejecutiva fue responsable por la venta recientemente anunciada a Discovery Kids Latin America por Esme & Roy (52×11′).

Bitnami