Producida localmente por Shine Iberia, la temporada de debut del exitoso reality de citas se estrenará este verano en los canales lineales TVI y TVI Reality, y también por la plataforma TVI Player.

El formato de citas de ITV Studios, Let Love Rule, está creciendo rápidamente. El show, que reta a solteros a la primera cita más reveladora de sus vidas, ha sido encargado por TVI en Portugal.

Producida localmente por Shine Iberia, la temporada de debut se transmitirá este verano en los canales lineales TVI y TVI Reality, y también se transmitirá en su plataforma TVI Player.

Cristina Ferreira, directora de Drama y Entretenimiento de TVI, dice: «Estamos encantados de traer Let Love Rule a Portugal y realmente creemos que TVI es el hogar perfecto para ello. ¡Un formato completamente nuevo, que ya cuenta con una increíble trayectoria internacional!»

Arjan Pomper, director de Operaciones de Global Entertainment, ITV Studios, añade: «Es fantástico ver cómo este formato llega a diferentes territorios y me complace que ahora podamos añadir a Portugal a la lista. El programa se adapta perfectamente para su distribución en plataformas lineales y bajo demanda, y TVI aprovechará esa tendencia».

A principios de esta semana, ITV2 confirmó que su versión local del programa, The Cabins, regresará para una segunda serie en 2022. La primera serie se convirtió rápidamente en el programa de entretenimiento más popular de ITV Hub en todos los canales digitales, lo que demuestra el poder multiplataforma del formato.

En febrero pasado, Let Love Rule se lanzó en Bélgica y en los Países Bajos, la tercera temporada continúa obteniendo puntajes muy por encima del promedio de tragamonedas en cada episodio, superando espectacularmente a la temporada anterior. También en Suecia, el reality show de citas cerró una fuerte primera temporada.

En Let Love Rule, un elenco de solteros arrojará el libro de reglas y eliminará sus aplicaciones de citas mientras intentan encontrar el amor verdadero. Desde el momento en que se conocen, las parejas comienzan a vivir juntas inmediatamente cuando comienza su primera cita. Los espectadores podrán seguir todas las travesuras, desde momentos sinceros y declaraciones de amor hasta silencios incómodos y conversaciones de citas difíciles, a medida que averiguamos si las chispas vuelan o se apagan rápidamente.

Bitnami