La telenovela se estrenará «próximamente» por el canal peruano.

Latina Televisión no deja de innovar en nuevos contenidos familiares que conquistan los corazones de los televidentes peruanos. Y este año regresa con fuerza a las superproducciones de novelas en alianza estratégica con Mega Media Televisión, una de las casas productoras más exitosas de todo el continente.

Papá en Apuros es la nueva novela familiar de Latina que será protagonizada por un elenco de actores consagrados de la televisión, cine y teatro. Con este gran lanzamiento, el canal marca una nueva etapa en la producción de ficciones para posicionarse en el mercado como una casa de contenidos de alta factura.

Martín Seminario, protagonizado por el reconocido actor Juan Carlos Rey de Castro, es un Capitán de Fragata de la Marina, viudo y con 4 hijos. Él tendrá la difícil misión de educarlos y sacarlos adelante contra viento y marea. Su gran misión será buscar una mamá para ellos.

En medio de esa búsqueda, llegarán a su vida dos mujeres muy cercanas a él, pero con personalidades totalmente distintas: Julieta Olaya (Luciana Bloomberg) quien lo ayudará en el cuidado y protección de sus traviesos hijos y Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), su empoderada secretaria que tiene un amor platónico por el Capitán de Fragata y hará todo lo posible para ser correspondida.

El elenco de Papá en Apuros lo completan reconocidos actores peruanos de primer nivel, entre ellos: Rodrigo Sánchez Patiño (Jorge Arrarte), Nico Ponce (Matías “El Toyo” Quiroz), José Miguel Arguelles (Cristóbal Seminario), Bianca Bazo (Marina Seminario), Matilde León (Luna Seminario), Mariano Ramírez (Vasco Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Bruno Odar (Ramón “Moncho” Olaya), Dennise Dibos (Emilia Santillana), Paulina Bazán (Stephanie Quiroz), Adriana Campos (Bárbara Castro), Ekaterina Konysheva (Kate Chamberline) y Mónica Rossi (Vicky Pacheco). Asimismo, otros reconocidos rostros de la actuación se irán develando en el transcurso de la novela.

Esta no es la única gran sorpresa, pues al mejor estilo de las grandes producciones internacionales, Latina Televisión y Mega eligieron el éxito musical «Buscándote» de Mike Bahía para ser la canción principal de Papá en Apuros.

Más de 250 profesionales participaron en la grabación de los spots de campaña de esta nueva novela en diferentes locaciones de Lima y Callao.

El equipo profesional que está desarrollando la nueva ficción de Latina lo conforman: María Eugenia Rencoret (Directora Ejecutiva Área Dramática Mega), Patricio López (Productor Ejecutivo Mega), Víctor Huerta (Director General Mega), Gerardo Herrera (Director Segunda unidad). La jefatura de escritura está a cargo de la premiada escritora Daniela Castagno, Luis del Prado y Mariana Silva junto con Guillermo Lay (Productor Ejecutivo Chasqui producciones) y Carol Ríos (Productora Ejecutiva Chasqui producciones).

Bitnami