Series y formatos de toda América Latina y EEUU Hispano dominan el listado de Parrot Analytics de los títulos más demandados en el país, ocupando 8 de los 10 puestos del listado.

Normalmente una mezcla entre títulos anglos e hispanos, con los primeros tendiendo a dominar los listados, son esta ves las producciones de LatAm las que lideran el ranking de lo más demandado en Uruguay.

Es que el último ranking de Parrot Analytics de las series más demandadas en el país para la semana del 21 de mayo ve a estas producciones ocupando 8 de los 10 puestos del top 10.

El listado es liderado por MasterChef Argentina con 17,4 veces más demanda que la serie promedio, seguida por la serie infantil El Payaso Plim Plim (13,2x) y La Rosa de Guadalupe (11,9x).

En cuarto puesto se coloca Masha y el Oso con 11 veces más demanda, seguida de Caso Cerrado (10,9x) y Como Dice el Dicho (10,8x), con la serie americana Succession en séptimo puesto (9,99x).

Cierran el listado general los noticieros de Univision y Telemundo en octavo y noveno puesto respectivamente, y la serie teen Casi Ángeles en último lugar.

Por el lado digital, es Ted Lasso, de Apple TV+, quien lidera el listado (6,3x), seguida de Cry Babies Magic Tears, de Netflix (5x) y Severance, también de Apple TV+ (3,5x).

Le siguen las series de Netflix XO, Kitty (3,58x), One Piece (3,53x) y Stranger Things (3,2x).

En séptimo puesto se coloca una de solo dos títulos españoles en el listado, El día de mañana, de Movistar+ (3x), seguida de The Mandalorian, de Disney+ (2,3x) y The Rain, de Netflix (2,2x); con Drag Race España (AtresPlayer Premium) cerrando el listado.

Bitnami