HBO Max, que se lanzará en España el próximo 26 de octubre, presentó sus próximas series originales en el festival internacional.

A pocas semanas para su esperado desembarco en España, HBO Max presentó en el Festival de San Sebastián imágenes inéditas de sus próximas series originales locales.

Las Max Originals Todo lo otro, Venga Juan, Sin novedad y ¡García! lanzaron sus primeros trailers o adelantos en el festival, en una presentación que contó con la presencia de buena parte de sus equipos artísticos.

Entre ellos, Abril Zamora y Juan Blanco por Todo lo otro; Javier Cámara y Diego San José por Venga Juan; Arturo Valls, Carlos Areces, Toni Acosta, Pilar Castro, Adriana Torrebejano y Omar Banana por Sin novedad; y Eugenio Mira, Carlos de Pando y Sara Antuña por ¡García!

Todo lo otro

La nueva serie Max Original española se estrenará el próximo 26 de octubre en HBO Max. Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza esta historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. La serie de ocho capítulos de 30 minutos es una producción de Mandarina para WarnerMedia.

Venga Juan

 

La continuación de la aclamada comedia Vota Juan y de la ganadora del premio Feroz Vamos Juan cuenta con el mismo reparto principal que sus predecesoras, encabezado por Javier Cámara como Juan Carrasco, al que acompañan María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (“Soy una pringada”) como su hija. Es una producción de 100 Balas (The Mediapro Studio).

Sin novedad

 

Una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. El elenco está encabezado por algunos de los cómicos nacionales más aclamados: Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

¡García!

Basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones. Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora. Francisco Ortiz y Veki Velilla encabezan el reparto. Producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, ¡García! se estrenará en 2022 en HBO Max.

Bitnami