El sello de películas originales de Turner Latin America, una empresa de WarnerMedia, anunció un acuerdo con TNT Africa para estrenar sus películas.

El sello de películas originales Particular Crowd, una unidad nacida a partir de Turner Latin America, anunció que sus películas originales en inglés se verán también a través de TNT Africa.

La alianza comenzó de hecho el pasado 4 de julio, con el thriller Escape from Pretoria protagonizado por Daniel Radcliffe.

La historia, ambientada en Sudáfrica, relata la audaz fuga del activista anti-apartheid Tim Jenkin de la tristemente célebre prisión de Pretoria.

Otros estrenos cinematográficos de Particular Crowd incluyen la comedia Standing up, falling down protagonizada por Billy Crystal y Ben Schwartz, el thriller Human capital, protagonizado por Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei, y la película de acción Twist, protagonizada por Michael Caine y Lena Headey.

Peter Bevan, vicepresidente de Particular Crowd, expresó: «Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma».

«Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas Películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros», señaló Guillermo Farré, responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África.

Bitnami