Las noticias y anuncios más destacados del segundo día de Miptv

El día estuvo marcado por anuncios de ventas y adaptaciones internacionales, la primera sesión Fresh TV de The Wit dedicada a series para adultos jóvenes, y una conferencia destacada brindada por la estrella del fútbol internacional, David Beckham.

Digital Miptv, que se está llevando a cabo de forma 100% online hasta este viernes 16 de abril, continuó este martes con su segunda jornada.

El día estuvo marcado por anuncios de ventas internacionales por parte de distribuidores y plataformas de América Latina, Europa y Turquía. Además, contó con la primera sesión Fresh TV de The Wit dedicada a series para adultos jóvenes, y una conferencia destacada brindada por la estrella del fútbol internacional, David Beckham.

A continuación, las principales noticias y anuncios del segundo día de Miptv Digital.

1. David Beckham brindó la keynote más destacada del día

En su primer discurso en profundidad de la industria de la televisión, Beckham habló sobre el lanzamiento de su propia compañía de producción, Studio 99 y presentó algunos de sus proyectos, como los documentales A Whole New Ball Game y World War Shoe, y la serie para Disney+, Save Our Squad.

2. The Wit inauguró una nueva sesión Fresh TV

La consultora presentó la primera sesión de Fresh TV dedicada al contenido para adultos jóvenes, una lista marcada por tendencias como la noche y los clubes, contenido sobre mujeres y animación, donde Paraíso de The Mediapro Studio se destaca como el único título hispano.

3. RCN anunció la venta de la segunda temporada de Enfermeras a Telemetro de Panamá

Tras consolidarse como una de las producciones más vistas en Panamá, el canal panameño Telemetro estrenó este lunes la segunda temporada de la serie colombiana, protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Nina Caicedo (Sol Angie) y Julián Trujillo (Álvaro), quienes se enfrentarán en esta nueva entrega a nuevos retos profesionales y personales que cambiarán sus vidas.

4. Madd Entertainment anunció acuerdos en Asia y América Latina

La distribuidora turca cerró nuevas ventas para sus dramas Flames of Fate, producido por Ay Yapim, y Nehir, producido por Medyapim, ambos con grandes ratings en Turquía.

5. Mistco anunció la venta de The Great Seljuks: Guardians of Justice a beIN Media Group

El distribuidor turco anunció que su exitoso drama se estrenará en la región MENA a través de beIN Media Group durante el Ramadán. También llegará a nuevos territorios en Asia y Europa, en un acuerdo que se anunciará pronto.

6. All3Media vendió en tanto su drama The Drowning a Acorn TV para LatAm y EEUU

El distribuidor internacional anunció un acuerdo con AMC Networks que verá el estreno del thriller en EEUU y Canadá por Sundance Now y Acorn TV, mientras que este último también lo ofrecerá en América Latina. El acuerdo se suma a otros cerrados para Europa y Asia.

7. Globo vendió su docuserie En el nombre de Dios a Mediengruppe RTL Deutschland en Alemania

La docuserie Original Globoplay, sobre los crímenes sexuales y la dualidad del famoso curandero brasileño, João de Deus, se estrenará este año en RTL Crime.

8. Doctor Foster de BBC Studios será adaptado en Filipinas

BBC Studios y ABS-CBN anunciaron un acuerdo para la adaptación filipina del drama psicológico que sigue la historia de un médico de confianza cuya vida se derrumba cuando sospecha que su esposo tiene una aventura.

9. Armoza Formats nombró nueva jefa de Ventas

Armoza anunció el nombramiento de Salomé Peillon como Jefa de Ventas, mientras que Elizaveta Makarova se unió al equipo como Ejecutiva de Ventas para Europa del Este y los territorios CEI.

10. Hercai de ATV se verá en EEUU de la mano de Telemundo

La distribuidora turca anunció que su serie estrella Hercai fue adquirida por Telemundo para EEUU.

Bitnami