El Trece anunció que reestrenará en 2020 la exitosa serie turca, que regresó este año también a Chile.

Luego del éxito obtenido en Chile con su reestreno a través de Mega, El Trece de Argentina seguirá el ejemplo en 2020 con el regreso de la exitosa serie turca a su pantalla.

El canal argentino, de hecho, ya comenzó a promocionar el reestreno del drama turco, el primero en haber sido estrenado en Argentina, en 2015, y responsable de haber impulsado el fenómeno turco en el país.

De momento, se sabe que se estrenará «muy pronto» y durante 2020. Aún no se sabe el horario.

Distribuido por Global Agency, Las mil y una noches es uno de los dramas turcos más exitosos de todos los tiempos. No solo fue un suceso en Turquía, sino que fue responsable de abrirle el mercado a las producciones turcas en varias regiones.

Fue producido por TMC Film y protagonizado por Halit Ergenc y Bergüzar Korel. Cuenta la historia de Sherezade, una brillante arquitecta que perdió a su esposo en un accidente y quedó sola con pequeño hijo diagnosticado con leucemia, a quien no logra mantener.

La solución llega cuando su jefe, Onur, un hombre que no confía en las mujeres, le ofrece pasar una noche con él a cambio de una millonaria cifra. Pero pronto Onur se enamora de ella y lo que parecía un simple negocio se complejiza.

Además de Chile y su pronto regreso a Argentina, este año el drama también fue estrenado por primera vez en España.

Más novedades para 2020

Además del regreso de Las mil y una noches, El Trece de Argentina adelantó algunas de las novedades que prepara para 2020 a través de su director de programación, Adrián Suar.

Según anunció el ejecutivo, el próximo año llegará la esperada ficción original Separadas, cuya fecha de estreno quedó para el 20 de enero.

Además, volverán los realities originales Corte y Confección y El gran premio de la cocina, al tiempo que estrenará un programa de juegos conducido por Mariana Fabbiani titulado Mamushka.

Bitnami