TV Time reveló a ttvnews las 10 series en español más bingeadas durante julio en todo el mundo. La serie española de Netflix y Bambú se colocó en lo más alto.

El pasado 3 de julio Netflix estrenó la temporada final de Las chicas del cable, que le puso punto final a la primera serie española de la OTT tras cinco temporadas.

Y, tal como se esperaba, la última temporada fue un éxito para la plataforma, tal como lo demuestran los datos de TV Time.

Por un lado, la medidora digital había colocado a la serie española como una de las más bingeadas a nivel mundial durante la semana de su estreno.

Y ahora, TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la las 10 series en español más bingeadas durante julio en todo el mundo, ranking encabezado justamente por Las chicas del cable.

En el resto del Top 10 destacan series clásicas como La casa de papel, Élite, Narcos o Vis a vis, pero también propuestas más nuevas como Vis a vis: el oasis, Control Z o Valeria. Mención aparte para Rebelde, que sigue demostrando su popularidad años después.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – Las chicas del cable (+4)

2 – La casa de papel (-1)

3 – Élite (=)

4 – Vis a vis (=)

 

5 – Control Z (-4)

6 – Narcos (+1)

7 – Valeria (-1)

8 – Vis a vis: el oasis (nueva)

9 – Rebelde (nueva)

10 – La casa de las flores (-2)

Bitnami