Las 5 noticias más destacadas del día

Fabula y Fremantle anuncian su segunda coproducción, Talitha Kum, una serie de acción femenina ambientada en México. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Fabula y Fremantle anuncian su segunda coproducción: Talitha Kum

Después de asociarse en La jauría, Fremantle y la productora chilena Fabula revelaron una nueva serie de ficción sobre unas peculiares monjas que luchan contra el tráfico sexual. Buscarán nuevos coproductores en Natpe. Leer más.

2. NBCUniversal desvela todos los detalles de Peacock

La compañía reveló durante un evento para accionistas en Nueva York fechas, precios y programación de su esperada plataforma OTT. Leer más.

3. Movistar y Globomedia ya ruedan la serie de aventura y misterio Paraíso

La nueva serie de género se ambienta en la España de 1992 y narra la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. Leer más.

4. Los Premios Feroz se rinden ante Hierro y Vida perfecta

La crítica española se pronunció: las dos series originales de Movistar+ se llevaron los principales premios en las categorías de TV, mientras que en cine la gran ganadora fue Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. Leer más.

5. Better Call Saul terminará luego de seis temporadas en 2021

Sus cocreadores, Peter Gould y Vince Gilligan, anunciaron que el exitoso spinoff de Breaking Bad fue renovado por una sexta y última temporada en AMC, la cual tendrá 13 episodios y será producida este año, para estrenarse en 2021. Leer más.

Bitnami