Las 5 noticias más destacadas del día

TV Time reveló la lista de las 10 series en español más bingeadas de todo el mundo; entre ellas se destaca la argentina Rebelde way. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Rebelde way, entre las series en español más bingeadas de todo el mundo

TV Time reveló a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas de todo el mundo. Además de las previsibles, sorprendieron los ingresos al Top 10 de la argentina Rebelde way y el programa de humor español La resistencia. Leer más.

2. Conecta Fiction 4 revela su País Focus Europa: Francia

En su cuarta edición, el evento dedicado a la coproducción internacional de series de ficción tendrá como país destacado europeo a Francia, que ya ha confirmado la asistencia de sus principales organizaciones, canales y productoras de TV. Leer más.

3. Separadas: la sucesora de ATAV tiene fecha de estreno

Separadas, la nueva ficción de Polka para El Trece, se estrenará el próximo lunes 20 de enero a las 22:15 horas. Leer más.

4. La serie brasileña Llámame Bruna llega a España

FOX Life anunció el estreno de la serie original de FOX Networks Group Latinoamérica en su pantalla en España el próximo 17 de enero. Leer más.

5. Endless Love atrae a más de 3 millones de televidentes en su final

El drama turco de Inter Medya culminó este pasado lunes su segunda temporada, atrayendo a más de 3 millones de televidentes totales, los cuales permitieron a Univision ser el canal hispano líder en su horario, y superar a CBS y FOX en demos claves. Leer más.

Bitnami