Las 5 noticias más destacadas del día

En febrero comienza el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a cargo de MGM y Gato Grande. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Comienza el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Netflix anunció este martes que la esperada segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel comenzará su rodaje en febrero. Leer más.

2. VIS y Mediapro finalizaron el rodaje de Los internacionales

La producción de Viacom International Studios, The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow. Leer más.

3. Sonia Martínez liderará la joint venture de Atresmedia y Telefónica

Grandes cambios en Atresmedia. Según revela Confidencial Digital, Sonia Martínez dirigirá la esperada factoría de ficción, mientras que Nacho Manubens encabezará una sede de Atresmedia Studios en Los Ángeles. Leer más.

4. Endemol Shine International cierra acuerdo con Mediaset Italia

El drama histórico producido por Diagonal TV para Atresmedia, TV3 y Netflix, llegará a la TV italiana gracias a un acuerdo entre Endemol Shine International y Mediaset Italia. Leer más.

5. Game of Thrones, la serie más pirateada de 2019

La serie de HBO fue descargada millones de veces por semana durante su octava y última temporada, según datos de BitTorrent revelados por TorrentFreak. Leer más.

Bitnami