Las 5 noticias más destacadas del día

WarnerMedia toma el control de HBO en América Latina, tras adquirir una participación minoritaria en HBO Ole Partners. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. WarnerMedia toma el control de HBO en América Latina

WarnerMedia anunció un acuerdo para adquirir la participación minoritaria que Ole Communications posee en HBO Ole Partners, el joint venture entre WarnerMedia y Ole Communications. Leer más.

2. Netflix renueva Monarca

La plataforma de streaming anunció que la serie producida por Lemon Studios y Salma Hayek tendrá segunda temporada en 2020. Leer más.

3. CTV alista la segunda temporada de El sabor de las margaritas

La serie gallega, producida por CTV, TVG y Comarex, se encuentra en proceso de preproducción para su segunda temporada, la cual será filmada a partir de noviembre y se estrenará por TVG en marzo de 2020. Leer más.

4. Reino Unido vende por US$ 1.800 millones

Las exportaciones televisivas del Reino Unido lograron un récord el último año según el último reporte de Pact, la alianza de productoras del Reino Unido. Leer más.

5. Las Estrellas estrena Soltero con hijas

Este lunes 28 se estrena en la cadena mexicana la nueva producción de Juan Osorio para Televisa y Univision, una telenovela familiar en tono de comedia. Leer más.

Bitnami