Las 5 noticias más destacadas del día

Banijay «a días» de cerrar la compra de Endemol Shine por 2.200 millones de dólares, según la prensa internacional. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Banijay compraría Endemol Shine

La prensa británica y la estadounidense aseguran que Banijay comprará Endemol Shine Group por 2.200 millones de dólares y que el acuerdo será anunciado en pocos días. Leer más.

2. Carlos Moltini deja Telecom

El grupo Telecom anunció que Carlos Moltini dejará su puesto como CEO el próximo 31 de diciembre. Su lugar será ocupado por Roberto Nobile. Leer más.

3. El final de La Usurpadora, lo más visto en Univision

Alcanzando casi tres millones de televidentes totales, el episodio final de la exitosa posicionó a la cadena hispana por delante de ABC, CBS, NBC y The CW en demográficos clave, y se convirtió en el final de mayor rating para el canal en 2019. Leer más.

4. Amazon prepara reality original para Brasil

Amazon Prime Video anunció una nueva producción original para Brasil: el reality show Soltos em Floripa, producido junto a la productora local Floresta. Leer más.

5. Verizon regalará un año de Disney+

La telco sorprendió este martes al anunciar que regalará un año de la nueva OTT de Disney a sus clientes con plan ilimitado. Leer más.

Bitnami