Las 5 noticias más destacadas del día

El spinoff de Vis a Vis suma talento mexicano y argentino, e inicia rodaje. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Nuevos detalles del spinoff de Vis a Vis

The Mediapro Studio anunció este lunes que los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro y los mexicanos David Ostrosky y Alma Itzel se sumaron a Vis a Vis: el oasis, que ya comenzó su rodaje. Leer más.

2. Atresmedia ya rueda Mentiras

Atresmedia Studios anunció el inicio del rodaje de Mentiras, la adaptación española de la serie Liar, de all3media international. Leer más.

3. Tu parte del trato tiene fecha de estreno

La serie original de ocho episodios, producida por Pol-ka, se estrenará primero por TNT el próximo martes 29 de octubre a las 23:00 y más adelante hará su debut por El Trece y Flow. Leer más.

4. Amazon adquiere documental de Atresmedia Studios

Amazon Prime Video anunció este lunes que estrenará en 2020 el documental Fernando Torres: El Último Símbolo, una producción de Atresmedia Studios. Leer más.

5. Disney+ renueva serie de High School Musical

A semanas de su estreno en TV y por la plataforma, la esperada serie basada en la popular franquicia musical ya fue renovada para una segunda temporada, la cual comenzará a producirse el año próximo. Leer más.

Bitnami