Las 5 noticias más destacadas del día

ÉliteLa casa de papel y Vis a Vis, entre las series más bingeadas en todo el mundo en septiembre, según TV Time. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. TV Time reveló las 10 series en español más bingeadas

TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo en septiembre, mes en el que la española Élite retomó el primer puesto y sus compatriotas ocuparon la mayoría de los lugares en la lista. Leer más.

2. Las chicas del cable tendrá sexta temporada

Así lo reveló en una entrevista la actriz Blanca Suárez, una de las protagonistas de la serie original española de Netflix, que hasta ahora tenía confirmada la temporada 5. Leer más.

3. Lifeline llega a Colombia y Puerto Rico

Tras emitirse en México y Chile, el drama distribuido por ATV se estrenará ahora en Canal 1 y Wapa TV, bajo el título Fugitiva. Leer más.

4. MasterChef: All Stars será adaptado en Brasil

Endemol Shine Brasil producirá una versión local de 10 episodios del exitoso formato de competencia culinaria para Bandeirantes. Leer más.

5. Dos series de Eccho Rights serán adaptadas en EEUU

La productora estadounidense Starlings Television desarrollará versiones en inglés de las series internacionales Honour y Trap, distribuidas por Eccho Rights. Leer más.

Bitnami