Las 5 noticias más destacadas del día

Telefe fija el estreno de Atrapa a un ladrón para el miércoles 2 de octubre. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Telefe fija el estreno de Atrapa a un ladrón

La anticipada serie de Viacom, adaptación del clásico de Hitchcock, To Catch A Thief, llega por fin a la TV argentina. Leer más.

2. Disney Channel estrena Flipante Noa

La serie teen, que se estrenará en España e Italia el próximo 28 de septiembre, es la producción local de Disney Channel más ambiciosa hasta la fecha. Leer más.

3. DAZN lanza serie original en Brasil

La plataforma deportiva estrenó este martes Sin filtro: Flamengo, una serie exclusiva de siete episodios que seguirá los entretelones del club de fútbol brasileño a medida que avanza la temporada. Leer más.

4. Cisneros Media distribuirá documentales de Mobius.Lab

La distribuidora internacional anunció que distribuirá los documentales de Mobius.Lab Productions, Tierra Misteriosa, Linajes Malditos, Food Pop y Killer Instincts, a nivel mundial y en español. Leer más.

5. Smithsonian Channel lleva Clorofilia a LatAm

Producida por Canal Encuentro, Cont.ar y Planta Alta, la serie de ocho episodios que combina documental con ficción, se estrenará en toda la región por Smithsonian Channel en noviembre. Leer más.

Bitnami