Las 5 noticias más destacadas del día

Cómo Sobrevivir Soltero, la nueva comedia de Amazon Prime Video producida por Campanario y Addiction House, tendrá 10 episodios. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Nuevos detalles de Cómo Sobrevivir Soltero

Cómo Sobrevivir Soltero, la nueva comedia de Amazon Prime Video, producida por Campanario y Addiction House, y distribuida por Sony Pictures TV, tendrá 10 episodios y será protagonizada por Sebastián Zurita. Leer más.

2. GOT podría tener una segunda precuela

La prensa de EEUU reveló en las últimas horas que HBO está a punto de encargar la producción de un piloto para una nueva precuela de Game of Thrones, centrada esta vez en la familia Targaryen. Leer más.

3.  Dolunay se estrena en España

Mediaset anunció el estreno por Divinity el próximo lunes 16 de septiembre de la serie turca Dolunay (Luna llena), distribuida por Global Agency. Leer más.

4. Find Me in Paris se se emitirá en LatAm

Producida por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, la serie teen de Federation Kids & Family llegará a toda la región de la mano de Disney Channel en la primera mitad de 2020. Leer más.

5. Condorito tendrá dos series en Chile

El popular personaje de cómics chileno será el protagonista de dos series animadas, una dirigida a niños de 4 a 7 años y otra a jóvenes mayores de 12. Leer más.

Bitnami