Las 5 noticias más destacadas del día

Turner desarrolla la serie original Culpable, basada en un caso real. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Turner desarrolla la serie original Culpable, basada en un caso real

Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas y Entretenimiento General de Turner LatAm, comenta a ttvnews la performance de Monzón por Space, los premios de Un gallo para Esculapio 2, y adelanta nuevas series originales: Tu parte del trato y Culpable.

2. La Usurpadora, entre lo más demandado en México

A tan solo una semana desde su estreno, la telenovela de Televisa ya es una de las más demandadas en el país y una de solo dos ficciones en español en el ranking de Parrot Analytics, junto a El corazón nunca se equivoca.

3. Netflix presenta su serie original mexicana, Monarca

La nueva serie, producida por Ventanarosa (productora de Salma Hayek), Lemon Studios y Stearns Castle, tuvo su presentación oficial en México previo a su debut por Netflix el 13 de setiembre.

4. Eccho Rights firma alianza de distribución con SIC de Portugal

El distribuidor internacional presentará dos de las series más populares del broadcaster portugués, Alma y corazón y Espejo de agua, en Mipcom.

5. Amazon Prime Video se lanza en Brasil

El servicio OTT llegará al gigante latinoamericano en lo que será su lanzamiento “más grande jamás realizado en su historia”, donde se ofrecerá junto con Amazon Prime, Prime Music, Prime Reading y Twitch Prime por US$ 2,43 al mes.

Bitnami