Las 5 noticias más destacadas del día

Apple TV+ se lanzaría en noviembre a US$ 9,99 al mes con una prueba gratuita. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Las últimas novedades de Apple TV+

Un reportaje de Bloomberg asegura que la OTT de Apple llegará al mercado global en noviembre. Se comercializará a 9,99 dólares al mes, con una prueba gratuita. Leer más.

2. La caza. Monteperdido tendrá secuela

RTVE y DLO Producciones anunciaron que la segunda temporada de La caza. Monteperdido se llamará La caza. Tramuntana y presentará un nuevo caso con la misma pareja protagonista. Leer más.

3. Disney y Charter juntos contra la piratería

Las compañías comenzarán un esfuerzo de colaboración para abordar el problema de la piratería en el mundo OTT, incluyendo el acceso no autorizado y el intercambio de contraseñas. Leer más.

4. Yo soy, adaptación chilena va por más

Yo soy, la adaptación de chilena del formato de Endemol Shine, se despidió este domingo por Chilevisión como líder de audiencia y con el anuncio de su renovación para una segunda temporada. Leer más.

5. Televisa estrena nueva comedia original

Televisa anunció el estreno de su comedia original Mi querida herencia para el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas por Las estrellas. Leer más.

Bitnami