Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Tras Rapa y Hierro, Movistar Plus+ revela su próxima serie con Portocabo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Tras Rapa y Hierro, Movistar Plus+ revela su próxima serie con Portocabo

En la VI edición del Festival Crossover, la plataforma anunció que la segunda temporada de Rapa llegará en junio y reveló su próxima producción junto al mismo equipo creativo de Rapa y Hierro: Garbo. Leer más.

2. Series Mania anuncia las fechas para su edición de 2024

Series Mania Forum se llevará a cabo en el Grand Palais de Lille del 19 al 21 de marzo de 2024; mientras que el Festival Series Mania se llevará a cabo del 15 al 22 del mismo mes. Leer más.

3. Jorge Pezzi nombrado CEO de Boomerang TV

Tomará el relevo a Pedro Ricote y Juan José Diaz, quienes han estado al frente de la compañía durante 25 años y la han convertido en una de las grandes productoras audiovisuales de España. Leer más.

4. Star+ presenta trailer y estreno de su original brasileña Todo está bien

Realizada por Non Stop y Formata Produções e Conteúdo, la miniserie estrena en exclusiva en el servicio de streaming el 12 de abril. Leer más.

5. Netflix redobla su apuesta por la adaptación de best-sellers

Tras la realización de El Inocente, la plataforma inicia la preproducción del nuevo proyecto de Oriol Paulo, basado en el best-seller ‘La última noche en Tremore Beach’. Esta nueva miniserie estará protagonizada por Javier Rey (Hache, Orígenes Secretos) y Ana Polvorosa (Las chicas del cable, Un hombre de acción), y contará con la producción de Sospecha Films y Think Studio. Leer más.

Bitnami