Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix pierde el trono OTT por primera vez en EEUU. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Informe: Netflix pierde el trono OTT por primera vez en EEUU

Parks Associates publicó su nuevo ranking OTT con los 10 servicios de streaming más populares en el país, donde desde septiembre de 2022, Amazon Prime Video lidera el listado, superando a Netflix por primera vez. Leer más.

2. ATRESplayer PREMIUM estrena Cristo y Rey el próximo 15 de enero

La plataforma de pago de Atresmedia comenzará 2023 por todo lo alto con la llegada de la esperada serie que revivirá, cuatro décadas después, la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. Leer más.

3. Paramount revela trailer y estreno de su especial de navidad de Porta dos Fundos

El espíritu de la Navidad, la producción original brasileña se estrenará por la plataforma en América Latina el 21 de diciembre. Leer más.

4. Banijay Rights lleva su drama Rogue Heroes a nuevas pantallas internacionales

La primera temporada del drama de la Segunda Guerra Mundial fue adquirida por Wing Sight Culture & Media Co para su transmisión en China y por STARZPLAY en el Medio Oriente. Leer más.

5. La tercera edición de Iberseries & Platino Industria se celebrará del 3 al 6 de octubre de 2023 en Madrid

EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, organizarán por tercer año consecutivo la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano en la ciudad de Madrid, con el apoyo de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Leer más.

Bitnami