Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix lidera el mercado OTT en LatAm, Disney+ es la que más crece. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Informe: Netflix lidera el mercado OTT en LatAm, Disney+ es la que más crece

Un nuevo estudio de JustWatch para el segundo trimestre de 2022 revela que Netflix sigue siendo el líder del mercado OTT en España y territorios claves de América Latina, mientras que Disney+ es la plataforma de más rápido crecimiento. Leer más.

2. Disney+ renueva su serie original brasileña, Tudo Igual… SQN

La primera producción original brasileña bajo el sello Disney+ Original Productions regresará a la plataforma con una segunda temporada en 2023. Leer más.

3. María Marta: el crimen del country es la producción argentina más vista en HBO Max LatAm

A menos de una semana de su estreno, la serie de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, se convirtió en la producción local argentina más vista de la plataforma. Leer más.

4. Warner Bros Discovery presenta su estructura de Ad Sales para LatAm y EEUU Hispano

La nueva organización panregional de Ad Sales combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, y está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y Country Manager de Brasil. Leer más.

5. Lifetime presenta su nueva miniserie sobre Isabel Allende

Los tres episodios de Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende, producida por Megamedia Chile, se estrenará por el canal en América Latina los días 29, 30 y 31 de julio. Leer más.

Bitnami