Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Propagate Fuego inicia rodaje de Pinches Momias, su primera serie para ViX+. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Propagate Fuego inicia rodaje de Pinches Momias, su primera serie para ViX+

Producida por Propagate Fuego y Perro Azul, la serie de acción, terror y comedia para adultos jóvenes comenzó sus filmaciones en Ciudad de México para estrenarse en exclusiva por la plataforma de TelevisaUnivision. Leer más.

2. Luis SIlberwasser, nuevo director de Deportes de Warner Bros. Discovery

El ejecutivo dejó su puesto en TelevisaUnivision para supervisar la cartera de deportes de la nueva empresa fusionada a nivel internacional, reportando directamente al CEO de WBD, David Zaslav. Leer más.

3. Disney nombra a Dana Walden como nueva presidenta de Contenido

En su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la producción de contenido de entretenimiento general de la compañía para sus plataformas OTT y canales lineales, reemplazando a Peter Rice y reportando directamente al CEO de Disney, Bob Chapek. Leer más.

4. Prime Video anuncia el elenco de su nueva película original española, Culpa mía

Producida por Pokeepsie Film, la película estará protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, y se estrenará en la plataforma de streaming en 2023. Leer más.

5. Star+ revela el protagonista de su nueva serie original española, Balenciaga

En producción en España y Francia, la serie sobre el diseñador Cristóbal Balenciaga será protagonizada por Alberto San Juan y dirigida por José Mari Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi. Leer más.

Bitnami